Para poder visualizar y utilizar esta página correctamente te recomendamos que actualices o cambies tu navegador. Más información. close
Carmen Clemente

¿Crees que no serías capaz de crear tu propia página web? Prueba ya 1&1 Mi Web y descubre lo sencillo que es. ¡Te sorprenderá!

Si tienes dudas o sugerencias, puedes ponerte en contacto conmigo y con mi equipo enviando un e-mail a: c.clemente@1and1.es.

signature

Carmen Clemente,

Market Manager

1&1 Mi Web Lite

Para todos los momentos importantes: los últimos viajes, una nueva mascota, el día de tu boda y todo lo que queda por llegar… No importa los cambios y novedades que haya en tu vida, ¡podrás adaptar tu página web fácilmente!

1&1 Mi Web Lite 1 AÑO por solo 0, 99€/mes

Después, 6,99 €/mes* ¡Pruébalo ahora!


  • Über uns

Crea tu página web en 4 pasos

1. Selecciona un dominio y un color

Introduce una dirección de Internet y elige un color. Te ofreceremos diferentes alternativas para crear la dirección de tu página web, como por ejemplo: www.nombre-paginapersonal.es

2. Tu página web ya está online

En unos minutos se creará tu página web personal, que será alojada automáticamente en los servidores de 1&1. ¡Para que no tengas que preocuparte por nada!

3. Elige los temas para tu web

Mediante un simple clic podrás seleccionar entre 30 temas, los que te resulten más interesantes para crear tu página web, como por ejemplo "fútbol", "cocina" y "música". ¡Podrás cambiarlos fácilmente en cualquier momento!

4. Personalízala a tu gusto

Podrás insertar nuevas imágenes o cambiar el texto de tu página web en cualquier momento, además de adaptar el diseño o cambiar el color como desees. Sin descargar ningún software y sin conocimientos de programación. ¡Es muy fácil!

No importa los cambios y novedades que haya en tu vida, ¡podrás adaptar tu web fácil y rápidamente!

Página web personal

1&1 Mi Web Lite pone a tu alcance todo lo que necesitas para crear tu propia página web personal

  • Múltiples diseños de página

    Elige entre los numerosos diseños, el más apropiado para tu página web, listo para poner online. La posibilidad de cambiar el color, el fondo o el aspecto, te permitirá dar a tu web un toque personal.  Más detalles

  • Descarga de documentos

    Ofrece a tus visitas la posibilidad de descargar fácilmente documentos con información sobre tus aficiones, tus recetas favoritas, tus trabajos, etc..

  • Libro de visitas/
    Formulario de contacto

    Ofrece a tus visitas la posibilidad de dejar un comentario en tu web o de ponerse fácilmente en contacto contigo. Así podrás conocer al momento la opinión de amigos y visitas sobre tu web.  Más detalles

  • Contador de visitas

    El contador de visitas te permitirá saber de manera fiable cuántas personas han visto ya tu página web.  Más detalles

  • Espacio web incluido

    Rendimiento óptimo adaptado a tu página web  Más detalles

  • Dirección de Internet (dominio)

    Tu web dispondrá de una dirección en Internet para la que puedes elegir, por ejemplo, tu nombre o el apellido de tu familia: www.familia-rubio.es. Si ya tienes una dirección de Internet, podrás usarla sin ningún problema para tu nueva web.
    Así de fácil...

  • Animaciones Flash /
    Vídeos de Youtube

    Dale a tu web un toque más dinámico: integra vídeos de Youtube o películas y juegos en Flash, en solo un par de clics.

  • Noticias (feeds RSS)

    Convierte tu página web en un centro de información y ofrece a tus visitas las últimas noticias de actualidad sobre los temas que decidas. Solo tienes que añadir un feed RSS a tu web y ¡la actualización de las noticias se producirá de forma automática!

  • Widgets/ Elementos HTML

    La posibilidad de añadir código HTML a tu página web te permitirá integrar diversas aplicaciones, ya sean de utilidad para tus visitas, o para simple entretenimiento. Desde un reproductor de música hasta una calculadora de divisas, ¡todo es posible!

  • Protección mediante contraseña

    Decide qué contenido de tu página web quieres mostrar a todo el mundo y cuál deseas reservar para determinadas visitas. Así, gracias a esta función, podrás proteger mediante contraseña tus fotos personales, información importante, etc.

  • Página web personal